AdSense

miércoles, 13 de agosto de 2008

Una casa rural moderna en Escocia.

Proyecto contemporáneo combinado con formas orgánicas, integrado al lugar, de características sustentables.


En un costado del país, esta vivienda familiar de 210 m 2 es la reinterpretación de la casa de granjero para esa zona del Reino Unido, Vatten, Harlosh, Isla de Skye, Escocia, Reino Unido.

Una casa nueva en Skye, costa oeste de Escocia, en las Islas Hebridas por el estudio Rural Design completada en Marzo de 2007. Ubicada en el borde noroeste de Skye, Islas Orientales.

Es un proyecto de arquitectura residencial que ocupa un sitio excepcional en el noroeste de Skye, y combina unas maravillosas vistas con la orientación sudoeste.

La casa fue diseñada para tomar ventajas de todas las características del sitio. La casa principal está yuxtapuesta con una forma orgánica donde se ubican los espacios comunes de la vivienda.

Vista en perspectiva de la moderna casa rural en Escocia
Esta parte de la estructura es de madera con un techo ecológico de plantas de baja altura (sedum roof) que forma una alfombra en la superficie con cualidad de material aislante, y da la impresión de algo que ha emergido de la tierra.

Un perfil que muestra la combinación de las formas de la estructura
Este proyecto ha sido diseñado con el foco en la construcción sustentable, y usa técnicas de construcción innovadoras para la zona.

Fachada abierta orientada al sur oeste
La motivación para quebrar la masa de la casa resultó en un carácter doble, espacios celulares están acomodados en la casa blanca, en la forma orgánica hay un open plan, plan abierto donde se ubica el living room, comedor y cocina.

Vista del interior escalera de madera a la planta alta
La estructura de esta residencia rural tiene tres niveles de altura. La forma de la casa blanca es lo suficientemente fuerte para contener ventanas de distribución individual, y la caja de zinc del dormitorio.

Balcón interior de la planta alta
El planteo en forma de L crea un patio de entrada protegido. Las aberturas fueron diseñadas para capturar experiencias singulares, la ventana de la cocina se proyecta para captar el sol de la mañana, una ventana horizontal en los marcos del techo a dos aguas enmarca la vista de los montes Cuillin desde el dormitorio principal, cada espacio ocupado permite disfrutar de aspectos de Loch Bracadale, una entrada del mar al oeste de Skye.

Nivel más alto de la casa con habitaciones
Rural Design es una firma de arquitectos con base en la Isla de Skye, un estudio de arquitectura establecido que se ha especializado en el diseño y la construcción de edificaciones y parquizaciones en el área rural de Escocia.

Preste atención al sitio web del estudio de este proyecto arquitectónico rural www.ruraldesign.co.uk

El mapa satelital a continuación cuenta con herramientas para explorar la isla ubicada al noroeste de Escocia, tiene zoom, planos de rutas y caminos, fotos y street views.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers